domingo, 13 de abril de 2008

Comienzo....



Estas en algun lugar, no sabes como llegaste ni por que estas ahi, pero quieres escapar, buscas salida y no encuentras lo cual comienza a desesperarte, llegas a un momento en el cual paras, te tranquilizas y comienzas a hacer un recuento de todo lo que ha pasado...........

Comenzó una noche como todas las demas, solo en mi ventana viendo las estrellas y preguntándome que haría el dia de mañana, de pronto siento como si alguien me estuviera caminando dentro de la casa, me di vuelta y fui a ver quien podia ser.

El ruido ahora provenía de la cocina asi que me acerque sigilosamente para poder ver a mi supuesto visitante, pero cuando me detinaba a habrir la puerta perdi el sentido. Al depertar senti un dolor inmenso en mi cabeza, tuve que haber recibido un golpe de algun segundo visitante.

Cuando todo dejo de dar vueltas me puse de pie y me percate que ya no estaba en hogar, vi a mi alrededor y lo unico que habia era una ventana, me hacerque para poder ver donde me encontraba, pero al acercarme y ver por ella no podia ver nada, solo era una oscuridad que cubria todo el lugar, entonces me dirigi a la puerta estaba toda roñosa y descuidada, al verificar me di cuenta de que estaba habierta, asi que sali a ver el lugar donde me encontraba. El lugar no se parecia a nada de que lo me podria haber imaginado, era como un salon todo desolado y lleno de cuadros los cuales estaban rasgados de tal manera que no se podia ver quien estaba pintado en estos y en el centro habia una mesa con un papel, me hacerque a l mesa y dicho papel tenia un mensaje.

"Jugaras con la mascota"

Nose que signifique eso, pero se lo que tengo que hacer y eso es logar salir de este lugar....................

No hay comentarios.: