domingo, 13 de abril de 2008

...





Ya decidido a buscar una salida me adentre por los pasillos, mientras caminaba a través de ellos veía el tipo de construccion del lugar, solo eran bloques de piedra uno arriba del otro los cuales tenian moo saliendo de los bordes.

Despues de observar los muros comence a notar que el pasido donde estaba no tenia fin, no inportaba cuanto caminara, el tunel nunca llegaba a su fin.

Segui caminando ya que eso era lo unico que podia hacer. al seguir comence a sentir que el aire se hacia cada vez mas frio, en ese momento crei que estaba llegando al final, asi que comence a correr para llegar mas rapido a ella. Cuando ya creia haber llegado a la salida me encontre con algo que estaba parado en frente de mi mirandome fijamente, intente correr pero el cuerpo no me respondia, sentia que me invadia un miedo el cual penetraba dentro de mi y comenzaba a consumirme los cual me desesperaba, sentia ganas de gritar por el terror que me habia invadido pero ni siquiera podia mover mis labios para poder dar alguna señal.

En ese mismo momento solo pensaba que seria mi fin............

No hay comentarios.: