viernes, 17 de agosto de 2007

Pensamiento del autor



Media noche, sentado y pensando en las cosas que pasan, las traiciones, desastres, vagancias de las personas,acaso ¿estamos destinados a vagar, crear desastres y matarnos entre nosotros?.

Pienso y pienso, y solo llego a una conclucion, que solo estamos varados en una nada, una nada eterna, sin principio ni final, solo estamos condenados avagar por ella, mientras nos confunde y nos envenena por dentro, muy pocos logran escapar, pero siempre vuelven a caer en sus juegos hasta que los hace suyos de nuevo.

Aca estoy sentado en el computador escuchando Kamelot y Avantasia mientras pienso en todo esto, y por uqe lo pensare? acaso sere uno mas de los que estan envuelvos en esta oscuridad y condenados a vagar por ella eternamente, sin encontrar una salida???

Acaso no podre vivir y tendre que estar obedeciendo a los demas como ya una sombra sin alma ni corazon??

SE los dejo para que piensen en lo que pasa a los alrededores de esta eternidad a la cual llamamos vida.........................

1 comentario:

Anónimo dijo...

wena!!!
escribes realmente genial... me gusto mucho ^^... esclavos de los demas, algo q kiza tengamos q acepotar en gran parte de ntras vidas... yo x ejemplo vivo esclava de mi familia y en parte lo hago para no tener problemas xq no me gusta discutir y prefiero evitarlos... aunk a veces no los entiendo ni entiendo xq el mundo solo piensa de una manera y todo tiene un eskema... espero q no sea x 100pre asi...
ando muerta de cansancio y mi cabeza hace corto circuito... otro dia escribire algo mas centrado
chau