lunes, 16 de julio de 2007

Duda

No sabes por que ni como sientes algo, algo muy profundo lo cual te a dado una sensacion de inquieud, la cual no puedes controlar y ya no toleras, solo sabes que esa sensacion ha sido producida por ti mismo, ya que te has convertido en una sombra, la cual desconocen o desprecian, eso a ti no te importa ya que estas acostumbrado a sentir esa soledad y rechazo que te abarcan, pero aun no sabes que es lo que te produce esa inquietud frente a las cosas, que es lo que te hace dudar sobre ti mismo................

1 comentario:

evelyn dijo...

hola...

ummm...
tal vez nunca llegues a leer esto pero =...

profundas tus palabras...

es verdad no solo a ti te pasa...

yo tiendo a sentir desesperacion cuando me pasana cosas... k ni yo misma se...

a veces creo que es mi ego...

o algo asi...

aunque a veces me guste estar sola...

no me gusta sentirme sola...

a veces prefiero estar con gente y sentirme sola..

es loco lo k me pasa pero e4s asi...

no me gusta estar sola aunk a veces me gusta sentrime asi...

a veces creo k soy masoquista o no se...

pero = me quiero muxo a mi misma...

tambn estoi acostumbrada a algunas cosas k no deberia pero en fin... asi es la vida...

hector kerido amigito riko...

te dejo mi comentario paa k sepas k soy tu sombra...

y te sigo a tdos lados... XD

te kiero amo y extraño muxo y no sabes cuanto..

sabes... te cuento un secreto...

un dia sñe con tigo... una wea re loca... si algun dia me preguntas que ??? yo te cuento...

pero me dio pena...

bueno eso cha TE AMOOOOOOO MUXOO...

SE DESPIDE UNA LOKA...

DEMENTE...

EVELYN ALBA MARTINEZ